Jugadores referentes del Deportivo Cali y el América decidieron dejar a un lado la rivalidad que hay dentro de la cancha, para visitar a diferentes pacientes que se encuentran en la clínica Imbanaco, de Cali.
Allí, estuvieron dejando mensajes de aliento y deseando una pronta recuperación a cada uno de ellos, así como lo informaron en una nota de 'Noticias Caracol'
"Los futbolistas recorrieron las salas de urgencia y hospitalización para intercambiar sonrisas con los pacientes", comentó de entrada la periodista.
Uno de los jugadores que fue participe de la visita fue Teófilo Gutiérrez, al que se le vio entregando obsequios del equipo 'azucarero' a diferentes niños que están en el centro de salud.
Publicidad
"Hay niños que aún estando acá transmiten energía positiva, creo que eso es lo más lindo, cuando logra sacar una sonrisa es algo muy especial", comentó el ariete del Deportivo Cali.
Así como 'Teo', Adrián Ramos, el capitán del conjunto 'escarlata', también dejó su mensaje de aliento a todos a cada uno de los pacientes.
Publicidad
"Mucho ánimo para que salgan nuevamente y puedan disfrutar de su niñez, que ellos igual van a hacer ese futuro que todos queremos, lleno de alegría y esperanza", concluyó el delantero de los 'diablos rojos'.
Algunos familiares de los pacientes se mostraron alegres y agradecidos con la inesperada visita de los jugadores, mencionando la importancia que tiene cada una de estas acciones para sus allegados.