Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con gol de Dayro Moreno, Once Caldas empató 1-1 con Cúcuta Deportivo en el fútbol colombiano

En una nueva fecha del balompié nacional, el ‘blanco blanco’ no aprovechó los errores defensivos de los ‘motilones’, quienes siguen en crisis.

Once Caldas vs Cúcuta
Acción de juego del partido entre Once Caldas y Cúcuta - Foto: Dimayor
Dimayor.

Once Caldas y Cúcuta Deportivo no pasaron del empate en el estadio Palogrande, de Manizales, gracias a los goles de Hanyer Mosquera para la visita, a los 15 minutos, y de Dayro Moreno en el equipo que dirige Hubert Bodhert, sobre los 67 minutos del compromiso en la jornada 14 del fútbol colombiano .

Patriotas 1 - Deportivo Pasto 1: el visitante desaprovechó la chance de clasificar anticipadamente

En la primera parte, el 'blanco blanco' intentó hacerse con el control de la pelota, sin embargo, esto no fue suficiente para que Cúcuta se pusiera en ventaja en el inicio del partido tras un tiro de esquina que conectó de buena manera Hanyer Mosquera, sobre los 15 minutos. Luego de eso, el ‘blanco blanco’ buscó por todas partes el empate, pero no lo logró en los primeros 45 minutos.

En la etapa complementaria, los locales siguieron en la misma tónica. Once Caldas mantuvo al Cúcuta jugando en su campo durante gran parte de la segunda mitad y a los 67 minutos Dayro Moreno convirtió el empate tras un error defensivo de la visita. El partido continuó de la misma manera, con los locales intentando conseguir la victoria, pero no la consiguieron.

Publicidad

Envigado vs. Millonarios EN VIVO: alineaciones, mejores jugadas y estadísticas

Así las cosas, Once Caldas llegó a 21 puntos y se mantiene dentro de los ocho clasificados a las finales del fútbol colombiano y en la próxima fecha visitará Boyacá Chicó, en Tunja.

Publicidad

Por su parte, Cúcuta Deportivo continúa en el fondo de la tabla con 11 unidades hasta el momento y recibirá a Envigado, en la próxima jornada.