Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Compró 100 camisas del Junior con el nombre de James y ahora se lamenta: "Nos vieron la cara"

"Pido que me devuelvan mi plata", dijo el hombre en mención, quien, adelantándose al posible fichaje de James Rodríguez, compró varias camisas del 'tiburón', con el '10'.

Camisas del Junior de Barranquilla, con el nombre y dorsal de James Rodríguez.
Camisas del Junior de Barranquilla, con el nombre y dorsal de James Rodríguez.
Foto: Tomada de X.

La llegada deJames Rodríguez al Club León , dejó a más de uno con los ‘crespos hechos’, especialmente en la ciudad de Barranquilla. Y es que, en las últimas horas se ha viralizado la historia de un emprendedor, quien quería hacerse millonario con el posible fichaje del ‘10’.

Se trata de Mario Yepes, un samario que viajó rumbo a Barranquilla, para comprar cien camisetas del cuadro ‘tiburón’, con el nombre y dorsal del cucuteño, quien ‘sonó’ con fuerza para arribar a la ‘arenosa’.

Y aunque no hubo nada concreto nunca, los vendedores en la costa Caribe del país se adelantaron a los hechos, mandando a fabricar camisetas del Junior con la edición especial de James Rodríguez.

“Nos vieron la cara”

Publicidad

Lamentablemente para Mario Yepes, su deseo de hacer dinero con la contratación del ‘10’ se fue por la borda cuando James, de manera repentina, dejó con los ‘crespos hechos’ a dirigentes, staff, hinchas y todo el entorno juniorista.

Aceptando la oferta del Club León, el mediocampista colombiano complico las aspiraciones del emprendedor samario, quien ya había comprado cien camisas, que ya no se podían vender.

Publicidad

“Nos vieron la cara. Todo esto de traer a James fue solo una estrategia de marketing para vender más camisetas. Pido que me devuelvan mi plata”, dijo Yepes, molesto, para el portal barranquillero ‘La Libertad’, donde solicitó ayuda para recuperar su dinero.

Y es que, aunque fue al sitio donde se fabricó la indumentaria especial de Junior, con el nombre de James Rodríguez y el dorsal número diez; Mario Yepes no recibió buenas noticias, ya que no estaban dispuestos a devolverle su plata, por lo que las pérdidas ya son irreversibles.

Evidentemente, este hecho causó gran reacción en las redes sociales, donde varios usuarios aprovecharon la situación para burlarse del Junior de Barranquilla y sus hinchas, que, año tras año, protagonizan curiosas reacciones, debido a su fervor y gran fanatismo hacia el equipo ‘tiburón’.