Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Cómo es el tema de las amenazas a los directivos de Nacional?

Mauricio Navarro y Esteban Escobar, presidente y gerente de Nacional, hablaron este miércoles con respecto a las intimidaciones que han recibido en las últimas semanas.

Mauricio Navarro, presidente de Nacional
Mauricio Navarro, presidente de Nacional
Foto: AFP

La actualidad de Atlético Nacional no es nada buena, no solo a nivel de resultados sino en el ambiente que se vive dentro del club, sobre todo entre la hinchada y los directivos. En medio de ese oscuro panorama, son varias las personas que laboran en el equipo las que han recibido amenazas, pero en especial, el presidente Mauricio Navarro y el gerente Esteban Escobar.

Este miércoles, tal como lo habían prometido, tanto Navarro como Escobar acudieron a rueda de prensa para atender a los medios y dar claridad sobre el presente del equipo a nivel dirigencial. Ambos respondieron a diversos temas como el nivel del equipo, las contrataciones de los jugadores, el nuevo DT Pablo y Repetto, y, una de las más preocupantes: su seguridad.

El primero en responder sobre como va el proceso de las denuncias por las amenazas recibidas fue Navarro. "Yo he recibido amenazas como la hemos recibido muchas personas en Atlético Nacional. Uno lo que hace es denunciar, ponerlo en conocimiento de las autoridades y hasta ahí llega la labor de uno. Uno sigue trabajando, las autoridades ya deberán intervenir si consideran que deben hacerlo. Son amenazas que no son nuevas, que vienen desde el año pasado, por ejemplo en ese partido contra el América de Cali se aumentaron mucho más", dijo con tranquilidad el presidente 'verdolaga'.

Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional
Mauricio Navarro, presidente de Atlético Nacional
Foto: AFP

Acto seguido, Escobar también tocó el tema, pero con un mensaje más reflexivos sobre este tipo de situaciones. "En el tema de las amenazas, esto no puede pasar en el fútbol colombiano, este deporte es para divertirnos, para alegrarnos, para el show, para ganar, perder, que nos dé rabia, que nos dé felicidad, pero ya cuando pasa a otras cosas no solo con nosotros sino en otros equipos, eso empaña lo que debe ser el juego", sentenció de manera contundente.