El mediocampista Christian Huérfano encontró un nuevo club para jugar en este reinicio del fútbol colombiano, para el remate de este año 2020.
El hijo de Ciudad Bolívar debutó en el año 2017 con Millonarios, de donde salió como canterano, donde estuvo durante tres temporadas, donde alcanzó a jugar 42 partidos en total, anotar dos goles y alzarse con un título de liga.
Campeón del Mundo con Alemania, en 2014, se retiró del fútbol a los 29 años
Sin embargo, Huérfano no contó con las oportunidades suficientes para jugar y mostrar su potencial, sumado a las reiteradas lesiones que le impidieron tener una regularidad con la institución.
Publicidad
Por tal motivo, el mediocampista, de 24 años, se vio obligado a buscar nuevos horizontes ahora que quedó como jugador libre, después de terminar su contrato con el equipo 'embajador' y que este le entregara sus derechos deportivos.
Daniel Muñoz ‘no cabe de la dicha’: recibió su visa y podrá viajar para unirse al Genk
Publicidad
Ahora será el Patriotas de Nelson Gómez el equipo que acogerán al bogotano para este reinicio del campeonato deportivo. Por el momento, Christian Huérfano se entrena ya con el club, en Tunja.
#RefuerzoPatriota ¡Christian Huérfano es lancero! El Volante se suma a nuestro equipo para reforzar la zona ofensiva #SomosPatriotas pic.twitter.com/92iQxdo3hj
— Patriotas Boyacá S.A (@patriotasboySA) July 17, 2020