Junior rescató un punto de visitante, tras el 2-2 agónico contra Once Caldas , gracias a un gol de Didier Moreno en el minuto 90+3, algo que generó un festejo eufórico del técnico César Farías, quien terminó pidiendo disculpas por esa celebración en el estadio Palogrande.
En rueda de prensa, el estratega del conjunto barranquillero dio sus impresiones del duelo de la fecha 3 de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2024-II, pero aprovechó para excusarse por su reacción en el tanto agónico.
“Un partido durísimo, en una condición de adversidad para nosotros porque primero Once Caldas es un gran equipo, en la general solo tiene un punto menos que Junior. Lo felicité al profesor, mi respeto para él, no había tenido la dicha de conocerlo y hablar con él, lo que han conseguido es para aplaudir, un trabajo muy bonito”, analizó de entrada César Farías.
César Farías y sus disculpas por celebrar el gol de Didier Moreno en Junior 2-2 Once Caldas
Publicidad
“Quiero pedir una disculpa pública porque no soy de celebrar goles pero como yo entiendo lo difícil que es hacerlo y llevarse un punto que nos mantiene vivo, porque nos toca dos de local, casi nos vamos con las manos vacías y cuando entra el gol, pateé una pelota, algunos se molestaron, fue una emoción pero el balón no lastimó a nadie”, señaló el estratega venezolano.
Para terminar sus excusas, mencionó que “si a alguien le desagradó mi reacción, soy un ser humano y creo que no ofendí, pero si fue así, le pido un millón de disculpas”.
Publicidad
Acá más declaraciones de César Farías, técnico de Junior de Barranquilla:
*La altura, algo que afecta al Junior
“Yo tengo muchísimos años en la altura, sé que lo que significa para un equipo de la costa y sabíamos que íbamos a sufrir. En vez de llevar la pelota al arco contrario nos quedamos ahí, pero también nos venimos preparando para la adversidad, uno tiene un equipo que juega por la suya, Once Caldas no ha perdido”.
*Un gol luchado
“Apunta de espíritu y valentía llegó el gol del empate y de atrevimiento, de luchar contra cualquier facultad fisiológico y que es verdadero, al igual que cuando van a Barranquilla”.
*César Farías y sus decisiones en el equipo titular
“Yo tomo riesgos, tengo 31 años dirigiendo y me van a buscar por eso. No es fácil venir a Junior porque tiene eso todos los días, pero al final el que estudió toda una vida, el que se preparó y los conoce (a los jugadores) soy yo. Salte un momento del juniorismo (le dijo a una periodista)”.
Publicidad