Hace ya unas semanas se cayó el traspaso de Felipe Román a Boca Juniors , por un posible problema cardiaco. Sin embargo, en Millonarios no hay rencores con el club argentino, pese a la implicación mediática que se dio.
Dayro Moreno, mucha belleza: la prensa boliviana habla de sanciones internas de Oriente Petrolero
El tema del fallido paso del lateral derecho al equipo ‘xeneize’ ha generado cientos de comentarios y posturas, pero este martes el presidente Enrique Camacho habló de esto en la Asamblea general.
“Román no pasó los protocolos médicos de Boca. Todo club puede aceptar o no a un jugador de acuerdo a sus estándares médicos. Millonarios no entablará acciones legales por eso”, afirmó el máximo dirigente de Boca Juniors.
Publicidad
Pelotera en la prensa inglesa entre defensores y detractores de James Rodríguez
Mientras tanto, el futbolista bogotano se encuentra alejado de las canchas, monitoreado por el cuerpo médico y al cierre de la semana anterior se dejó ver en un contacto con un grupo de hinchas que fue a buscarlo a la sede deportiva para hacerle entrega de un cuadro.
Publicidad
"Román no pasó los protocolos médicos de Boca. Todo club puede aceptar o no a un jugador de acuerdo a sus estándares médicos. Millonarios no entablará acciones legales por eso": Camacho#AsambleaEnMundoMilloshttps://t.co/0TcOitX7jG
— Mundo MILLOS (@MundoMillos) March 23, 2021