Rionegro tiene a gran parte de su plantilla profesional contagiada con coronavirus, por lo que no cuenta con futbolistas para afrontar el partido de este domingo frente a Chicó.
José Fernando Salazar, máximo accionista del equipo antioqueño, aseguró el pasado viernes en un video que publicó en redes que la solicitud de aplazar el juego fue denegada por la Dimayor.
Ahora, el que se pronunció fue el arquero de las 'águilas' Carlos Bejarano, quien pidió "juego limpio" no solo por la situación sanitaria, sino también por lo que "está en juego".
"Hago una invitación y una petición muy especial a la Dimayor. Nosotros solo queremos que se haga juego limpio, no solo por la situación del Covid-19, sino por todo lo que está en juego", aseguró Bejarano en un video.
Publicidad
Cabe recordar que Chicó, rival de las 'águilas', se juega con el Deportivo Pereira su permanencia en la primera división.
Hasta el momento, la Dimayor no se ha pronunciado al respecto y el partido e llevará a cabo el próximo domingo, a las 3:30 p.m., en el estadio Alberto Grisales.
Publicidad