A lo largo de este domingo, la polémica en la fecha 17 del fútbol colombiano tiene todo el interés centrado en el partido entre Águilas Doradas y Boyacá Chicó. Los antioqueños solamente cuentan con 7 futbolistas disponibles, por bajas de lesiones y contagios por coronavirus, y aún así se tendrán que presentar desde las 3:30 de la tarde en la cancha del Alberto Grisales.
Eduardo Pimentel es tendencia, ante lío del juego entre Águilas Doradas y Chicó
Hace pocos minutos, el experimentado guardameta publicó un mensaje en su cuenta de Twitter ante la insólita forma en la deberán jugar en la jornada dominical.
"Bueno aceptamos la decisión de Dimayor de jugar este partido , pero queda claro que aquí lo que prima es cualquier otra cosa que la integridad y salud de nosotros como jugadores", indicó de entrada Bejarano.
Publicidad
Vea acá el golazo de Duván Zapata con el Atalanta frente a Fiorentina
"Somos los 7 que nos toca la guerra...vamos 'Águilas'", agregó el experimentado futbolista.
Publicidad
Cabe indicar que durante sábado y domingo tanto en sus redes sociales, como en las de Fernando Salazar, máximo accionista del club, se han dado sendos pronunciamientos de rechazo ante la decisión de la Dimayor de no aplazar el compromiso y así se convirtió en un tema de conversación entre los aficionados al balompié de nuestro país.
Versiones encontradas sobre actitud de Crisitiano Ronaldo en partido de Juventus