Una emotiva imagen se vivió luego de que Junior de Barranquilla haya conseguido su décimo título de liga , tras ganarle en la tanda de penales 3-5 al Deportivo Independiente Medellín, pues Carlos Bacca, quien supo salir campeón y goleador del certamen, se desbordó entre varias lágrimas.
Al finalizar el encuentro, fue entrevistado y Bacca decidió abrir su corazón contando todos aquellos malos momentos que ha tenido que vivir a lo largo de este año, pues cabe recordar que Carlos perdió a su madre, Eloísa Ahumada, en plena pandemia por Covid-19. "He pasado duros momentos y solo Dios me ha sacado de esto. Nadie sabe lo que he vivido. Me he venido acá y he perdido a mi madre y me vine un poco tarde, porque ella me quería ver jugar y vine tarde, pero sé que en el cielo está contenta. Esto es por ti mi vieja, te amo", envuelto en llanto destacó el delantero.
"Mi madre eso es lo que siempre me decía, que quería ver al Junior campeón nuevamente y que yo fuera el goleador del torneo y no le pude cumplir porque ahora ella está en el cielo y no me ha visto", con algo de tristeza en medio de la euforia mantuvo el jugador del 'tiburón'.
"Le doy gracias a Dios porque me ha dado la fuerza y han sido momentos duros, muy duros, que nadie lo sabe, solo Dios y mi familia que sé que donde están, están festejando porque no es fácil perder el motor de la familia", agregó Carlos.
Publicidad
"Mi vieja era todo para la familia, era el centro de la familia. Hoy es el primer día que lloro por mi vieja, por eso le doy gracias a Dios porque sabia que un día tenía que llorar y Dios permitió que fuera hoy", de esta manera culminó su intervención el atacante.
#Junior Las lágrimas de un hombre que le cumplió la promesa a su mamá. Nos puso a llorar a todos Carlos Bacca.
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) December 14, 2023
Felicitaciones, campeón y goleador.https://t.co/Tq34qnio0Upic.twitter.com/3MOSi764co
Y es que hace algunos meses, en charla con 'Supergiros', confesó por lo que pasó durante la etapa del confinamiento en donde aseguró que, verdaderamente, no era feliz. “Llegó la pandemia y estaba bien económicamente, le dio COVID a mi mamá y se la llevó, podía tener todo el dinero pero no pude hacer nada, no era feliz”, con una gran nostalgia contó en aquel momento el goleador.
Publicidad
Tras ello, mencionó que, pese a tener una vida económica estable, no todo en la vida es el dinero. “Pude ponerle los mejores médicos, clínicas, todo el mundo al tanto, especialistas, pero ahí me di cuenta que no era lo más importante. Lo mejor es llegar a casa y que tus hijos tengan salud, que tu esposa tenga salud y tus padres estén bien. Que recibas un abrazo o un beso”, dijo.