Atlético Nacional actualmente se encuentra sin competencia oficial tras su eliminación de la Liga BetPlay 2024-I del fútbol colombiano y por no tener competencia internacional. Y en las últimas horas en la sede del club antioqueño hubo una visita especial que resaltó el propio equipo en sus redes sociales.
“Bendecido día”, fue el mensaje del cuadro ‘verdolaga’ para mostrar al cantante de reggaetón, Blessd, quien es hincha y hasta tiene tatuado el escudo.
De inmediato muchos recordaron que hace poco el artista confesó que le gustaría algún día comprar el club, y que estaba trabajando por eso. En los comentarios de la publicación los seguidores no dudaron en recordarle nuevamente sus palabras.
En sus redes sociales personales, Blessd también publicó fotos de su visita a la sede en Guarne de Atlético Nacional. “Se vale soñar, de la cuna hasta el cajón”, fu lo que escribió en cantante paisa tras su paso por la institución ‘verdolaga’.
Publicidad
¿Qué dijo Blessd sobre comprar a Atlético Nacional?
“Denme tiempo, muchachos. Algún día lo compro y seremos felices por siempre”, fue lo que escribió el ‘Bendito’ en febrero del presente año ante el mal primer semestre que vivió el equipo y que viene teniendo temporadas ‘tormentosas’ a nivel local e internacional.
¡Bendecido día @BlessdOficial! 🙌🏼🏆🔥#AtléticoNacional🇳🇬 pic.twitter.com/8KocqEBHkK
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) May 8, 2024
¿Cómo le fue a Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2024-I?
En el primer semestre del campeonato del fútbol colombiano el equipo 'verdolaga' no tuvo sus mejores resultados, comenzando con el técnico bogotano Jhon Bodmer, quien fue despedido a mitad del torneo y durante algunas fechas estuvo el DT interno Juan Camilo Pérez. Sin embargo, antes de finalizar el 'todos contra todos' el club contrató al experimentado uruguayo Pablo Repetto, quien tampoco logró clasificar a los cuadrangulares finales, aunque seguirá en el puesto.
Publicidad
Por otra parte, ya en Copa Libertadores, el elenco paisa quedó eliminado en fase de previa del certamen internacional, a manos de Nacional, de Paraguay.