Cuando el árbitro Jhon Alexander Ospina dio por terminado el clásico de este domingo, en la cancha de El Campín, en el que Millonarios derrotó por un marcador de 2-1 a Santa Fe, se calentaron los ánimos en el propio terreno de juego.
En medio de las palabras de grueso calibre y del amago de pelea, se vieron como protagonistas principales al defensor Jeisson Palacios, por el lado de los 'cardenales', y a Diego Rojas, preparador de arqueros de los 'embajadores'.
Luto en el fútbol colombiano por la muerte de Guillermo 'Teacher' Berrío
Incluso, en medio de la disputa, también aparecieron el arquero Leandro Castellanos, Agustín Julio, gerente, y Juan Carlos Quintero, el encargado de preparar a los guardametas del equipo que dirige Harold Rivera.
Publicidad
Al final, el profesor Alberto Gamero tuvo que intervenir y sacó a los empujones a Rojas, quien fue el principal apuntado y que no se sabe con certeza qué fue lo que dijo para que se prendiera la mecha.
Así quedó la tabla de posiciones de la Liga del fútbol colombiano
Publicidad
Millonarios salió ganador en la fecha 18 del fútbol colombiano con goles de Ricardo 'Caballo' Márquez y Jader Valencia, mientras que por Santa Fe había marcado Jhon Velásquez.