En la noche de este sábado, en una nota oficial de prensa, Deportivo Cali entregó claridad sobre la realización del partido contra Tolima, en la vuelta de cuartos de final del fútbol colombiano. Todo esto, ante la imposibilidad de jugarse en la cancha de Palmaseca, debido a la situación de orden público que se vive en el Valle del Cauca y en diferentes regiones de nuestro país por el paro nacional.
Wilmar Roldán y sus dos jugadas dudosas en el partido entre Millonarios y América de hoy
"La Dimayor en su intención para que el partido se juegue mañana, ofreció la posibilidad de realizarlo en Pereira o Armenia, pero desafortunadamente no existen las condiciones de seguridad necesarias para los desplazamientos del equipo", indicó el club verdiblanco.
Para el equipo 'azucarero' lo primordial ahora es preservar y mantener en buena condición a los integrantes de su nómina, tal y como lo consignaron en la nota de prensa.
Publicidad
"Para la institución prima la integridad de nuestros jugadores y miembros del Cuerpo Técnico, y Cali solo estará dispuesto a jugar el partido, cuando existan las garantías requeridas", finalizó.
Alberto Gamero: "Millonarios tiene un equipo guerrero y por eso estoy contento"
Publicidad
En el partido de ida, Tolima venció 3-0 a Cali en la ciudad de Ibagué y ahora se deberá esperar el día y la hora para definir al semifinalista del balompié profesional de nuestro país.