Cuando todo parecía destinado a un nuevo 0-0, Carlos Lizarazo se mandó un tremendo zapatazo para entregarle al Deportivo Cali la victoria por la mínima diferencia frente a La Equidad.
Este miércoles, el cuadro vallecaucano volvió a festejar en el estadio Palmaseca. Con los tres puntos sigue en el grupo de los ocho y la pelea por ingresar a las finales del fútbol colombiano.
Eliminatorias sudamericanas: Neymar causa preocupación en Brasil, por dolencia muscular
En términos generales fue un partido parejo, sin muchas ocasiones de gol. Sin embargo, Cali fue el equipo intentó un poco más, especialmente por intermedio de Ángelo Rodríguez y Jhon Vásquez.
Publicidad
Ambos jugadores tuvieron en sus pies las únicas dos oportunidades del primer tiempo. Los dos jugadores, en su respectivo momento, entraron al área y sacaron al remate; pero se encontraron con una gran reacción de Diego Novoa.
En el segundo tiempo las pocas aproximaciones que se vivieron en los primeros 45 minutos brillaron por su ausencia.
Con el paso del reloj los dos equipos empezaron a quedarse sin piernas y parecían estar conformes con el empate. Los dos arqueros eran espectadores de lujo, hasta que apareció Lizarazo.
Publicidad
En pleno tiempo de reposición, el mediocampista sacó un fortísimo remate de media distancia que se coló en todo el ángulo del arco defendido por Novoa. Golazo y tres puntos en el bolsillo.
De esta manera, Cali es sexto con 20 puntos y en la siguiente fecha visitará a Pasto. La Equidad sigue por fuera de los ocho , cuenta con 15 unidades y en la próxima jornada recibirá a Once Caldas.