Deportivo Cali y Tolima se 'hicieron suave' en suelo vallecaucano y empataron sin goles en la fecha 13 del fútbol colombiano.
Hernán Dario Gómez: "Llevamos más de una semana cansados, con enfermedades, bregando a armar equipo"
El encuentro tuvo opciones, pero la definición no estuvo acertada y los arqueros también estuvieron gigantes para defender su equipo.
Al minuto 2 fue la primera, cuando un centro de Juan Camilo Angulo llegó a la cabeza de Ángelo Rodríguez, quien en solitario cabeceó pero atajó William Cuesta.
Publicidad
Luego, el habilidoso Jaminton Campaz probó al 18 y al 20, con remates de fuera del área y ahí apareció Guillermo de Amores.
Para el segundo tiempo, Campaz tuvo otra clara, mano a mano con el guardameta del Cali, pero nuevamente el arquero se vistió de figura.
Publicidad
Con polémicas incluidas, Medellín y Pasto se dieron la mano: empate 2-2 en el Atanasio Girardot
Al 55’, los ‘azucareros’ tuvieron otra opción clara, cuando Angulo volvió a centrar y esta vez encontró la cabeza de Yeison Toloza, pero su remate pasó por encima del arco del Tolima.
De ahí en adelante creció más el Deportivo Cali, quien intentó por bandas, por el centro, buscando a Ángelo Rodríguez pero al final carecieron de definición y no hubo goles en el encuentro.
Eso sí, lo que si existió en el duelo fueron expulsados, Juan Camilo Ángulo por el lado de los vallecaucanos, y Sergio Mosquera, de los ‘pijaos’.