El juego entre Bucaramanga y Tolima no pudo dar inicio en su segundo tiempo en los tiempos debidos porque, cuando los jugadores y los árbitros salieron al campo de juego tras el descanso, se encontraron con peleas entre las dos hinchadas.
El juez central Carlos Betancur decidió retrasar el comienzo de la segunda mitad para salvaguardar la integridad del espectáculo dentro del césped.
Las autoridades intentaron sacar del Alfonso López a la hinchada de los 'pijaos' y fue imposible. Los mismos jugadores de ambos clubes tuvieron que acercarse a la tribuna para calmar los ánimos.
Publicidad
Daniel Cataño fue quien más charló con sus aficionados intentando conseguir una solución. De momento, el juego no se ha reanudado.
El partido va 1-0 de manera parcial, con gol de Brayan Fernández, de pena máxima, y que tiene parcialmente en la octava casilla a los 'leopardos'.
Publicidad
Ya más de 20 minutos de retraso en el comienzo del segundo tiempo, problemas en las tribunas entre hinchas de Bucaramanga y Tolima. Betancur a la espera de que la Policía le de garantías para continuar con el partido #LigaBetplay pic.twitter.com/sW6QzoDniC
— El VAR Central (Andrés) (@ElVarCentral) November 15, 2021