Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bucaramanga contra Millonarios, un partido accidentado: estuvo detenido por fallas en las luminarias

Luego de que un perro invadiera el terreno de juego, en un partido muy pálido entre Bucaramanga y Millonarios, también hubo un apagón en el estadio Alfonso López.

Acción de juego de Bucaramanga contra Millonarios, en el estadio Alfonso López
Acción de juego de Bucaramanga contra Millonarios, en el estadio Alfonso López
Twitter de Millonarios

La segunda jornada de la Liga I-2024 del fútbol colombiano bajó su telón con el encuentro entre Atlético Bucaramanga y Millonarios, en el estadio Alfonso López. Dicho compromiso se disputó este domingo 28 de enero y la pelota rodó a las 8:20 de la noche. En general, su desarrollo no fue el mejor, pero pasó de todo desde lo extradeportivo.

En primera instancia, cuando el cuadro 'embajador' se disponía a realizar un saque de banda. En ese momento, un perro saltó a la cancha y evitó que se realizara, deteniendo el partido por unos cuantos segundos. Por fortuna, no se tardaron tanto en sacar al animal de la cancha y todo se pudo reanudar sin mayores inconvenientes ni problemas.

Eso sí, el analista arbitral José Borda, se pronunció en su cuenta oficial de 'X' (anteriormente Twitter), y fue claro que igual eso no iba a salvar al club 'leopardo' de la multa económica. De inmediato, las reacciones aparecieron y la imagen se hizo viral. Y es que, sin duda, fue un hecho particular y que incluso causó risas en algunos de los jugadores presentes.

Acción de juego de Bucaramanga vs. Millonarios, en el estadio Alfonso López
Acción de juego de Bucaramanga vs. Millonarios, en el estadio Alfonso López
Twitter de Millonarios

"Un vistante externo ingresó al Estadio Alfonso Lopez de Bucaramanga e hizo que el juego se detuviera parcialmente, por fortuna salió rápido y el árbitro Suárez reanudó sin contratiempo el partido. Pero eso NO salva al equipo local de la multa de $5.000.000 ", fueron las palabras que escribió José Borda, acompañado de la imagen del momento exacto.

Publicidad

Como si fuera poco, cuando corría el minuto 73 y las acciones estaban a la altura de la mitad de la cancha, se apagó una de las luminarias, lo que obligó a detener todo. Fueron aproximadamente 15 minutos en los que estuvo detenido el duelo, a la espera de lo que pudieran resolver. Por fortuna, la luz volvió y se reanudó el Bucaramanga vs. Millonarios.

  • Publicidad