El cierre de la segunda fecha de la Liga I-2024 del fútbol colombiano se dio en el estadio Alfonso López. Allí, Bucaramanga y Millonarios midieron fuerzas, en busca de los tres puntos. Ambos conjuntos saltaron con la intención de ofrecer un buen espectáculo, pero se presentó un hecho que llamó la atención e insólito, el cual dio de qué hablar en las redes sociales.
Se jugaba el primer tiempo, cuando el cuadro 'embajador' se disponía a realizar un saque de banda. En ese momento, un perro saltó al terreno de juego y evitó que se realizara, deteniendo el juego por unos cuantos segundos. Por fortuna, no se tardaron tanto en sacar al animal de la cancha y todo se pudo reanudar sin mayores inconvenientes.
Eso sí, el analista arbitral José Borda, se pronunció en su cuenta oficial de 'X' (anteriormente Twitter), y fue claro que igual eso no iba a salvar al club 'leopardo' de la multa económica. De inmediato, las reacciones aparecieron y la imagen se hizo viral. Y es que, sin duda, fue un hecho particular y que incluso causó risas en algunos de los jugadores presentes.
PERRO QUERIA JUGAR
— joseborda (@joseborda1) January 29, 2024
Un vistante externo ingresó al Estadio Alfonso Lopez de Bucaramanga e hizo que el juego se detuviera parcialmente, por fortuna salió rápido y el árbitro Suárez reanudó sin contratiempo el partido. Pero eso NO salva al equipo local de la multa de $5.000.000 pic.twitter.com/LytxuZAQeb
"Un vistante externo ingresó al Estadio Alfonso Lopez de Bucaramanga e hizo que el juego se detuviera parcialmente, por fortuna salió rápido y el árbitro Suárez reanudó sin contratiempo el partido. Pero eso NO salva al equipo local de la multa de $5.000.000 ", fueron las palabras que escribió José Borda, acompañado de la imagen del momento exacto.
Publicidad
¿Cómo le fue a Bucaramanga y Millonarios en la fecha 1?
En la primera jornada de la Liga I-2024 del fútbol colombiano, Millonarios goleó 5-0 a Independiente Medellín, con goles de Leonardo Castro, Larry Vásquez y triplete de Edgar Guerra, en el estadio El Campín. Por otro lado, Bucaramanga cayó 2-0 frente a Junior de Barranquilla, en el Metropolitano Roberto Meléndez, con tantos de Carlos Bacca y Yimmi Chará.