De manera brutal varios hinchas 'azucareros' agarraron a golpes a un aficionado presente en el estadio Palmaseca, que vestía también de verde. La razón por la cual se generó la violenta reacción en los agresores todavía es incierta, sin embargo, se estima que podría haber sido un infiltrado 'embajador', quien se presentó en el encuentro entre Deportivo Cali y Millonarios, en la noche del pasado jueves.
Aunque no se conoce todavía el estado real de salud del agredido por varios aficionados del cuadro vallecaucano, sí se puede ver muy claro en el video que el aficionado golpeado fue duramente atacado , sin compasión por los presentes, que en grupo se unían más y más hasta arrinconar al agredido.
"Esto es algo de nunca acabar, así le dan trato a la gente visitante en Palmaseca. Y con esta denuncia no aplaudo que se haga acá en Bogotá. Pero es una ley de venganza eterna. Para mí camuflarse en esos partidos es un acto muy valiente y arriesgado", fueron las palabras que citó una cuenta partidaria de Millonarios, misma que compartió el video en sus redes y al parecer tenía contexto claro que lo que realmente sucedió en la noche del pasado jueves, durante el encuentro entre Deportivo Cali y Millonarios por la séptima jornada de la Liga II-2023.
Esto es algo de nunca acabar , asi le dan trato a la gente visitante en Palmaseca . Y con esta denuncia no aplaudo que se haga acá en Bogotá. Pero es una ley de venganza eterna .
— Fabian Castaño 1️⃣6️⃣⭐️CAMPEÓN ⭐️ (@FabiRockr) August 25, 2023
Para mi camuflarse en esos partidos es un acto muy valiente y arriesgado. pic.twitter.com/jfzABX4YzS
Referente a la situación presentada en el estadio Palmaseca, el Deportivo Cali todavía no ha dado ningún parte oficial, así como tampoco Millonarios, por lo que se está a la espera que en el transcurso de las horas se esclarezca lo sucedido.
Publicidad
Ya en materia deportiva, cabe destacar que el duelo entre caleños y bogotanos culminó con un resultado final de 0-0, con un par de oportunidades por parte y parte, pero sin mucha efectividad en el último cuarto de cancha. Luego de la expulsión de Teófilo Gutiérrez en el complemento, el juego para los locales entró más en fricción, perdiendo todo peso ofensivo en ataque.