Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Brayan León: “Ya todo está resuelto sin problema; legalmente soy jugador de Atlético Junior”.

Luego de los inconvenientes contractuales con Deportivo Pereira, que habían retrasado la vinculación de Brayan León con Junior, el mismo jugador afirmó esta tarde que ya hace parte del 'tiburón' para el 2023.

Bayan León.JPG
Brayan León llega a Atlético Junior procedente del Deportivo Pereira, conde se coronó campeón de la liga 2022 II.
Foto: DIMAYOR.

A un poco más de 15 días para iniciar el torneo del fútbol colombiano, los equipos ya retoman labores, pensando en lo que será la nueva temporada.Junior de Barranquilla siempre es de los clubes a seguir en el mercado de fichajes, ya que sus movimientos son de los más llamativos, gracias a su poderío económico, que le da una ventaja sobre las demás instituciones.

Con Arturo Reyes al mando del barco, el objetivo es guiar el proyecto deportivo a la juventud y talento, proyectando de gran manera la inversión que muchas veces el ‘tiburón’ ha centrado en estrellas, sin resultados fructíferos.

Una de las nuevas caras que llamaron la atención y el entorno barranquillero es la de Brayan León, actual campeón del fútbol colombiano con Deportivo Pereira, siendo su presencia importante y fundamental para la consecución de la primera estrella ‘matecaña’ en su historia.

Sin embargo, algunos detalles contractuales habían demorado y generado trabas en la oficialización de Brayan como nuevo jugador del 'tiburón’ hecho que, según el mismo jugador lo comentó en la jornada de este lunes 2 de enero, ya estaría solucionado: “Ya todo está resuelto, yo soy jugador de Atlético Junior legalmente, así que no hay ningún problema”.

Publicidad

Por otra parte, otro campeón del fútbol colombiano con Deportivo Pereira es Léider Berrio, artífice del último penalti contra Independiente Medellín, que le terminó dando la estrella de fin de año al conjunto de Risaralda.

En su llegada a la sede de Junior, para presentar exámenes e iniciar la pretemporada, el jugador de 24 años charló con la prensa y manifestó su felicidad de representar los colores del conjunto ‘tiburón’: “Me siento muy cómodo. Estoy contento por estar aquí y llevo algo de tranquilidad porque sé que vengo a dar lo mejor para el equipo. Hay muchas ganas y actitud para entregarle grandes cosas a esta linda hinchada”.

Publicidad

“A todos los hinchas rojiblancos solo les puedo decir que crean en este lindo proyecto. Vamos a dar lo mejor de cada uno de nosotros”, añadió Berrio, haciéndole a saber a la afición barranquillera sobre las intenciones y aspiraciones en lo personal y colectivo para este 2023.

También aclaró sobre su llegada a la ciudad y la adaptación, además de dar detalles sobre la charla y mensajes que ha sostenido con el entrenador de Junior: “Apenas voy llegando a la ciudad y estoy en todo ese proceso de acomodarme. Las expectativas son grandes, aunque no he tenido la oportunidad de hablar con el entrenador Arturo Reyes”.