Pasada la página de la salida de Juan Fernando Quintero; Junior de Barranquilla no pierde el tiempo y sigue sumando caras nuevas a la nómina con la mira puesta en lo que será el segundo semestre del fútbol colombiano. Así se dio la presentación de Brayan Ceballos como nuevo jugador del ‘tiburón’, quien llega desde el el fútbol brasileño para adueñarse de la línea defensiva del conjunto de ‘curramba’.
Pese a los diferentes rumores que relacionaban al central de 22 años con el América de Cali; el que terminó ganando la puja por el joven caleño fue el Junior, conjunto que sigue armando un equipo competitivo con miras al inicio de la Liga II-2023, en la que debutarán contra Águilas Doradas, el próximo sábado 15 de julio.
A través de sus redes sociales, los de ‘curramba’ anunciaron al defensor como su nuevo refuerzo, luego de aprobar los exámenes médicos: “¡CEBALLOS ES ‘TIBURÓN’! Le damos la bienvenida a Brayan, nuevo jugador de nuestra institución”.
Sumado a eso, el conjunto barranquillero presentó al defensor caleño con la ‘rojiblanca’ puesta y el número 25 en la espalda, mismo que portará de ahora en adelante, en lo que respecta su nueva aventura profesional.
Publicidad
Cabe resaltar que, en su arribo a la ‘arenosa’, el defensor central ya había otorgado sus primeras palabras como jugador ‘tiburón’, afirmando que, a pesar de los constantes ‘coqueteos’ del América de Cali, se terminó decidiendo por el cuadro barranquillero: “Aquí estamos para aportar todo lo que sé y para aprender de todos los jugadores que están en el plantel. Físicamente estoy bien, al 100%. Vengo a préstamo por un año con opción de compra”.
“Lo del América fue una situación compleja, como todos se dieron cuenta, pero Fortaleza, mi club, terminó optando por la oferta de Junior y ahora vamos a aprovecharla al máximo y a dar lo mejor. El hecho de ser caleño influenciaba bastante para ir a la ‘mecha’, pero se tomó esta opción y estoy feliz de estar en un club tan grande como Junior. Sé los objetivos que se tienen en el equipo”, complementó el jugador colombiano.
Publicidad
Además, Ceballos admitió que en anteriores oportunidades ya había tenido acercamiento con el ‘tiburón’, conjunto al que llega a aportar todas sus cualidades: “Ya otras veces había tenido contacto con Junior, pero no se había podido concretar. Gracias a Dios se dio en esta oportunidad. Soy un jugador que puedo ofrecer rapidez, seguridad, buen juego de salida, confianza. Considero que soy un defensor muy rápido, con buen juego aéreo y que sabe salir jugando”.