Este martes se cerró la octava fecha del torneo de la Primera B del fútbol colombiano y en el estadio La Independencia, de Tunja, Boyacá Chicó superó por la mínima diferencia a Atlético. El único capaz de embocar el balón en la red contraria fue Iván 'Bebé' Rivas.
Y es que los ajedrezados mandaron en el terreno de juego, de principio a fin, y generaron, por lo menos, diez posibilidades claras de anotar. En unas de esas oportunidades, el arquero Yerson Mosquera tapó de gran forma, en otras falló la puntería de los dirigidos por el mexicano Mario García y hasta la suerte contó, porque los locales estrellaron dos balones en el palo.
Hombres como Javier Calle, Sebastián Tamara, Brayan Moreno, en dos oportunidades, Jhonatan Muñoz y el propio Rivas llegaron con riesgo, pero no tuvieron la suficiente puntería, ni la tranquilidad para definir.
El equipo visitante, de su lado, solamente llegó con claridad en una acción de Carlos Polo y el guardameta Rogeiro Caicedo mostró sus reflejos.
Publicidad
Con esa victoria, Chicó retomó la senda triunfal y llegó a 15 puntos, se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones solamente superado por Bogotá FC y Fortaleza.