Días previos al juego de la última fecha del ‘todos contra todos’ frente al cuadro ‘tiburón, algunas trabajadoras de la compañía Cuality Sport, empresa encargada de la fabricación de los uniformes del Chicó, bloquearon la salida del bus del equipo del estadio La Independecia.
Independiente Medellín se quedó sin técnico: Javier Álvarez presentó su renuncia al cargo
Según el medio ‘Boyacá Deportiva’, las mujeres estaban protestando porque Eduardo Pimentel, máximo accionista de club, les debía presuntamente una suma de 25 millones de pesos por la confección de la indumentaria.
Sin embargo, en la tarde de hoy, Boyacá Chicó a través de su cuenta de Twitter publicó un comunicado en donde explica lo sucedido con las trabajadoras de Cuality Sport.
Publicidad
En un apartado del comunicado, el club boyacense afirmó que: “La confección y la maquila de la ropa entregada por Quality Sports no cumplió con los estándares mínimos de calidad exigidos para una competencia sana y profesional”.
#ComunicadoDePrensa
— BOYACÁ CHICÓ F.C. (@BCHICOFCOFICIAL) November 15, 2020
.
📄Referente a la situación del pasado 14 de noviembre del presente año. pic.twitter.com/hJqttqL4uJ
Publicidad
Este domingo, el equipo boyacense jugará contra el Junior, a las 6:00 p.m., en Barranquilla, por la última jornada del ‘todos contra todos’ del torneo colombiano.