Solamente tres días después de haber vencido a América de Cali en la disputa del título de la Superliga, este lunes se confirmó la salida del entrenador Julio Comesaña del banquillo técnico del Junior de Barranquilla.
Y con el paso de los minutos, Gol Caracol supo las verdaderas razones por las que el colombo-uruguayo decidió marcharse, justo en el momento en el que los 'tiburones' están expectantes por la reaparición en la Copa Libertadores 2020: este jueves visitan a Barcelona, de Ecuador.
La controvertida opinión de Faustino Asprilla sobre la polémica de Teo Gutiérrez
"Lo que pasa es que a Julio no le gustaron para nada las palabras que dijo 'Teo' Gutiérrez en las redes sociales por considerarlas salidas de tono, así se los dijo a los directivos y al no encontrar eco; mejor tomó la decisión", contó una fuente cercana al tradicional equipo barranquillero.
Publicidad
Y es que Gutiérrez Roncancio dijo, después del duelo con América:
"¿Dónde están los sapos y las sapas? Que salgan, pa’ darles garrote. Tiro y garrote les voy a dar. Malpa… Vamos a darles tiro y si no les tiro los lobos pa’ que les den diente".
James Rodríguez: "Vengo a ayudar al club, soy uno más del Everton"
Publicidad
Además, agregó "se ponen pesados, paridos… Si se ponen pesados les traigo los lobos pa’ que le den diente y si no se lo echo allá al hipopótamo que tengo, jue…, pa’ que los parta en dos".
Sin embargo, el domingo 'Teo' salió a ofrecer excusas públicas por esos polémicos dichos. Pero el tema no quedó ahí y tuvo consecuencias al interior del club del Atlántico.
Finalmente, todo desencadenó con la partida intempestiva y sorpresiva de Comesaña, quien ha dejado huella y ha hecho historia con seis títulos (dos Superligas, una Copa Colombia y tres Ligas) obtenidos con los rojiblancos .