Este jueves, con el 0-0 entre Medellín y Millonarios se cerró la cuarta fecha de la Liga colombiana. Fue un partido que pintó para más, pero no tuvo mucha emoción.
Y es que en el máximo escenario de los antioqueños se vio a dos equipos muy atentos tácticamente; al menos eso resalto Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, en rueda de prensa luego del compromiso.
“Hoy fue un partido donde encontramos a un rival muy ordenado, nosotros tampoco perdimos el orden. Lo que yo no encontré en el equipo fue esa ambición, capacidad de elaborar y terminar lo que se inicia: Tuvimos un poquito más la posesión, pero el control del partido, un poquito, lo tuvo Millonarios. Me parece que tenemos que seguir trabajando y seguir construyendo”, señaló el timonel.
Medellín y Millonarios, se esperaba más de ustedes: 0-0 y más ruido que fútbol en el Atanasio
Publicidad
Dijo sobre su rival de turno, “el resultado para nosotros es bueno, igual que para ellos. Todavía nos falta. Vamos paso a paso; estamos fuertes en defensa y luego vamos a ir sumando lo otro. Encontramos un Millonarios diferente al del partido contra Once Caldas”.
De cara al futuro indicó, “todavía tenemos por trabajar mucho, solamente hemos jugado seis partidos. Nos está faltando las variantes ofensivas. Importante que el equipo sigue sólido y con una idea, pero tenemos que mejorar mucho”.
Publicidad
Al final rescató el trabajo de sus dirigidos “no hemos tenido mucho tiempo de trabajo. De hoy rescato el compromiso de los muchachos, el orden, el arco en cero y con eso vamos sumando para tener el equilibrio en defensa y ataque”.