Las imágenes de hinchas desbordando las calles de la capital del país tras la llegada del América de Cali , causaron todo tipo de indignación. Por eso, este domingo en rueda de prensa, Claudia López, alcaldesa de Bogotá, tomó nuevas medidas para la final del fútbol colombiano.
“Principalmente son tres medidas: Transmilenio dejará de operar a las 6:00 p.m., a partir de este momento queda prohibida la venta de licor y desde las 12 de la noche hasta las 4 de la mañana habrá toque de queda”, aseguró la alcaldesa en Noticias Caracol.
"Neymar es la mejor inversión del mundo": PSG busca renovarlo y Barcelona recuperarlo
#EnVivo 🔴 Luego de reunión con la Policía Metropolitana, la Secretaría de Seguridad y Gobierno, la alcaldesa @ClaudiaLopez entrega declaraciones sobre las medidas a tomar en Bogotá por el partido Santa Fe Vs América. https://t.co/f1EZyS4deH
— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) December 27, 2020
Esto, con el fin de evitar aglomeraciones y posibles desmanes; antes, durante y después de la final entre Santa Fe y América , que empezará a las 6:00 p.m. en el estadio El Campín.
Publicidad
“Hay restricción total de la movilidad. Vean el partido desde sus casas y evitemos riesgos para la salud y la sana convivencia. Yo entiendo la emoción de los hinchas, pero prográmese para llegar temprano a su hogar. No habrá Transmilenio”, señaló Claudia López.
A raíz de las aglomeraciones ocasionadas ayer por hinchadas de los clubes finalistas hemos aumentado las medidas de seguridad.
— Luis Ernesto Gómez👟 (@LuisErnestoGL) December 27, 2020
Le rogamos a la ciudadanía disfrutar de la final en casa. #COMUNICADO pic.twitter.com/fi31Mi0a4V
Leeds regresó al triunfo con Ian Poveda en cancha: le ganó 1-0 al Burnely, por la Premier League