Este jueves, el diario 'Vanguardia´ publicó una noticia en la que aseguró que Alexánder Guzmán, uno de los jueces de línea que asistió a Nicolás Gallo, habría sido agredido por parte de uno de los jugadores del Atlético Bucaramanga, tras la derrota 1-0 frente a Atlético Nacional, en el marco de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga I 2022 del fútbol colombiano.
En la misma nota, se aseguró que Guzmán, de Norte de Santander, tuvo que ser trasladado después del hecho sucedido en el estadio Departamental Alfonso López al Hospital Internacional de Colombia. Allí recibió una sutura en uno de sus ojos.
El señalado por el hecho es el defensor Jefferson Gómez, quien ni siquiera estaba disponible para el duelo contra los verdes de Antioquia, pero apareció intempestivamente para reclamarle a la terna arbitral por lo sucedido en le terreno de juego.
En ese sentido, personas que observaron lo sucedido, comentaron que el futbolista se notaba alterado y que le lanzó goles en su rostro a Guzmán.
Publicidad
"El árbitro Alexánder Guzmán instauró una denuncia por lesiones personales contra el jugador Jéfferson José Gómez, quien lo habría golpeado dentro de los camerinos", le dijo a 'Vanguardia' el general Samuel Darío Bernal Rojas, comandante de la Policía Metropolitana.
Aún no se ha dado una reacción oficial ni de parte del equipo santandereano y tampoco de la Comisión Arbitral, con respecto a un hecho que va en contra de todo juego limpio y que además tuvo violencia física de por medio.
Publicidad
Gallo, árbitro central del duelo, consignó lo sucedido en el informe y ahora se espera que en los próximos días se conozcan las respectivas sanciones, con el jugador Gómez como principal implicado.
PRIMICIA VANGUARDIA 🔴 El juez de línea Alexánder Guzmán habría sido atacado por el jugador del Atlético Bucaramanga, Jéfferson Gómez, al finalizar el partido contra el Atlético Nacional. Le contamos 👇https://t.co/7Lqr0hvJ8P
— Vanguardia (@vanguardiacom) June 9, 2022