Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atlético Nacional y una noche 'redonda': debutó Giovanni Moreno, le ganó 2-0 a Millonarios y líder

El conjunto 'verdolaga' se quedó con el clásico de la tercera jornada y celebró en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Millonarios-vs-Nacional.jpg
Acción de juego del partido.
Dimayor.

Atlético Nacional salió firme al césped del estadio Nemesio Camacho El Campín, incomodó a Millonarios y lo derrotó 2-0, este sábado, gracias a los goles de Yeison Guzmán y Hayen Palacios.

Una verdadera fiesta fue la que se vivió en el escenario deportivo de los bogotanos, la hinchada local llenó las gradas y tenían una gran ilusión que desbarató el conjunto 'verdolaga'.

Con Jefferson Duque a la cabeza, los dirigidos por Alejandro Restrepo buscaron el pórtico de Álvaro Montero desde los primeros minutos. Guzmán, sobre los 34 minutos del partido, puso el primero de la noche capitalina, para los antioqueños.

Publicidad

El juego colectivo de los visitantes imperó ante la arremetida que intentó hacer Alberto Gamero con sus futbolistas, que nunca encontraron la vía del gol.

Kevin Mier, golero de Nacional, salvó en más de una ocasión a los suyos con tremendas voladas para detener la pelota que se iba filtrando hacia el fondo de su red.

Publicidad

En la segunda mitad, los 'azules' salieron más decididos para buscar el empate. Macalister Silva, Daniel Ruiz y Diego Herazo estuvieron muy cerca de anotar, pero no tuvieron la eficacia necesaria.

En la visita, Giovanni Moreno volvió a jugar luego de pasar 10 años en el balompié asiático. Junto a Dorlan Pabón, entraron para manejar la pelota y darle trámite a lo que fue un importante triunfo para los de Alejandro Restrepo.

Jhon Duque también entró a la cancha en los 'paisas' y la afición 'embajadora' le dejó saber su enojo al verlo defender la camiseta de uno de los rivales acérrimos que tienen en el fútbol colombiano.

Publicidad

En las postrimerías del encuentro, un contragolpe que inició Giovanni Moreno, quien se la cedió a Dorlan Pabón para que este rematara a placer, pero Montero detuvo el disparo; sin embargo, ahí estaba presto Palacios para enviar el esférico en el arco de los locales y así sentenciar el marcador.

Ahora, y con esta victoria, Nacional se posicionó en lo más alto de la tabla de la Liga de nuestro balompié con siete unidades y marcha invicto. Mientras tanto, Millonarios se quedó en la octava casilla, con cuatro puntos.

Publicidad

El 'verde' tendrá otra prueba de fuego, el próximo jueves, cuando reciba la visita de Deportes Tolima, en el Atanasio Girardot. Los bogotanos se medirán con Envigado, en el Polideportivo Sur, el siguiente miércoles.