Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atlético Nacional quedó con las ganas de celebrar: la jugada de la polémica contra Deportivo Pasto

En una acción que estuvo cerca de poner en ventaja a Atlético Nacional, apareció el VAR para corregir un error del árbitro central y anular el que por unos instantes fue un 'gol fantasma'.

Atlético-Nacional
Jugadores de Atlético Nacional celebran su gol frente al Deportivo Pasto.
@nacionaloficial

Este sábado la jornada definitiva de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano tuvo las emociones a 'flor de piel'. En un atractivo compromiso disputado en el Atanasio Girardot entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto, con ambos equipos con posibilidades de llegar a la gran final, las opciones a gol no fueron escasas.

Si bien los dirigidos por Paulo Autuori lograron ponerse en ventaja por medio de un gol de Tomás Ángel, el conjunto 'volcánico' no se la dejó fácil a los antioqueños y puso la igualdad con el tanto de Darwin López.

Hasta el momento, y con la victoria parcial de Águilas Doradas sobre Alianza Petrolera, los 'verdolagas' estaban consumando su clasificación a la final, eso sí, la tenían en riesgo con una posible reacción de los petroleros o incluso del equipo pastuso.

Sin querer dejar las cosas en suspenso, el conjunto local creyó haberse puesto nuevamente en ventaja con un supuesto gol de Juan Felipe Aguirre, que fue convalidado por el juez central. Si bien, las graderías estaban celebrando con euforia, Andrés Rojas, arbitro central, recibió el llamado del VAR para anular la acción.

Publicidad

Y es que el balón nunca entró en su totalidad al arco de los nariñenses, puesto que Diego Martínez logró mostrar una gran reacción y con su rodilla evitó que el esférico pasara la línea del gol.

Recordemos que una acción similar sucedió en el primer partido del cuadrangular entre Pasto y Nacional, con una acción también de Juan Felipe Aguirre, que aunque se alegó que fue gol, el juez nunca lo valió y jamás se pudo comprobar si había sido anotación o no.

Publicidad