Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atlético Bucaramanga tuvo un histórico recibimiento en la final de la Liga BetPlay I-2024

La afición del 'leopardo' respondió a la perfección y le transmitió todo su amor y pasión al Atlético Bucaramanga, en el partido contra Independiente Santa Fe.

Hinchas de Atlético Bucaramanga, en la final de la Liga BetPlay I-2024, frente a Independiente Santa Fe
Hinchas de Atlético Bucaramanga, en la final de la Liga BetPlay I-2024, frente a Independiente Santa Fe
Archivo de Colprensa

La final de la Liga BetPlay I-2024 tuvo sus primeros 90 minutos en el estadio Alfonso López. Allí, Atlético Bucaramanga recibió a Independiente Santa Fe y se vivió una verdadera fiesta. Los miles de hinchas del 'leopardo' que acudieron y llenaron las gradas, respondieron a la perfección y le dieron una bienvenida a la altura a sus jugadores. Fue espectacular lo que se vio, previo al arranque.

Pólvora, colores, banderas, bengalas, papeles, trapos y mucho más aparecieron con la salida de los futbolistas al terreno de juego. Por eso, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y, para algunos, fue considerada como una de las mejores que se han visto en la historia del fútbol colombiano. El amor y la pasión que le imprimieron dejó en evidencia la ilusión que hay en todos.

Recordemos que el 'león' llegó a esta instancia, tras imponerse en el cuadrangular B, sumando 16 puntos, con una diferencia de gol de +7. En dicha instancia, fue mejor que Deportes Tolima, Once Caldas y La Equidad. Por otro lado, Atlético Bucaramanga aprovechó su ventaja del punto invisible y fue eso lo que le permitió alcanzar la tan anhelada final en el primer semestre de este año.

Hinchas del Atlético Bucaramanga en las tribunas del Alfonso López.
Hinchas del Atlético Bucaramanga en las tribunas del Alfonso López.
Foto: colprensa

Publicidad

En su grupo, los dirigidos por Rafael Dudamel dejaron en el camino a Millonarios, Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla. Los cuatro clubes que conformaron el cuadrangular A quedaron con ocho unidades, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas. Fue una zona muy pareja y donde lo hecho en el 'todos contra todos' terminó marcando la diferencia e inclinando la balanza.

  • Publicidad