Con interrupción por tormenta eléctrica, este sábado en el estadio Alfonso Lopez, Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera abrieron la fecha 10 del fútbol colombiano, esa jornada dedicada a los clásicos del rentado local, que terminó en victoria 3-1 para los locales.
Los ‘leopardos’ quienes auspiciaron como locales en este duelo regional, fueron los dueños de la primera parte y desde muy temprano demostraron su intención de quedarse con los tres puntos.
Antes del primer cuarto de partido, llegó la tercera opción del Bucaramanga, por medio de su goleador, Dayro Moreno quien por poco marca un nuevo golazo. Con un remate de distancia desde fuera del área, el cual se estrelló en el horizontal.
Los dirigidos por Armando Osma no quitaron el ‘pie del acelerador’ y siguieron creando acciones de peligro, sin lograr concretar ninguna. Y así se fue la primera parte con varias opciones de los locales, pero sin goles.
Publicidad
Pero como el fútbol no es de merecer, y sí de hacer, la visita puso el primer tanto del compromiso al minuto 54 por medio de Brayan Gil, quien en una jugada de gran fortuna para él, luego de una serie de rebotes logró vencer la humanidad de Juan Camilo Chaverra.
Al minuto 62 el partido fue interrumpido por Carlos Ortega debido a una fuerte tormenta en el Alfonso López.
Publicidad
Luego de la reanudación del compromiso,al minuto 77, se hizo ‘justicia’ en el marcador del compromiso por medio del gol de Bruno Téliz, anotación que fue revisado con ‘lupa’ por el VAR.
Dado el gol del Bucaramanga, y luego de los cinco minutos de revisión del VAR los jugadores de Alianza Petrolera se ‘durmieron’ y en el saque desde mitad de campo perdieron el balón y llegó el segundo tanto de los dirigidos por Armando Osma, que por medio de un autogol de Roycer Colpa lograron darle vuelta al marcador.
A falta de dos minutos para culminar este compromiso que duró aproximadamente tres horas con para incluida, llegó la tercera anotación de los 'leopardos', por medio de Gustavo Torres, quien puso las cifras concretas 3-1.