Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Asistencia en la final de la Liga femenina, entre Cali y Santa Fe, genera crítica en redes

Los cibernautas no se han hecho esperar y, 'despachándose' en contra de la hinchada 'azucarera', le 'tiran' con todo por la poca asistencia en el estadio Palmaseca.

Estadio Monumental de Palmaseca.
Estadio Monumental de Palmaseca.
Foto: AFP.

Este domingo 11 de agosto, Deportivo Cali e Independiente Santa Fe se enfrentaron por la gran final de ida en la Liga femenina 2024, que definirá a la nueva campeona del fútbol colombiano.

No obstante, lo que sería ‘fiesta’ y buen espectáculo, todo se ha centrado en la poca asistencia de la hinchada ‘verdiblanca’ al estadio Palmaseca, que se había preparado para llevar a cabo este importante y definitorio encuentro.

Teniendo en cuenta que este juego compete a una final, los cibernautas en redes sociales no se hicieron esperar, criticando fuertemente a los aficionados del Deportivo Cali, por no dar el respaldo necesario a su equipo en la final. Y más, disputándola en condición de local.

“Ese estadio vacío y así dicen dizque llenan. Por lo menos cuando juegan las nuestras el estadio se llena”, “está muy solo ese estadio para todo lo que la hinchada dice apoyar al equipo”, “final femenina, domingo en la tarde; ese estadio es para que esté a reventar con todo lo que ellos hablan de hinchadas, del amor por la INSTITUCIÓN”, “todos criticamos la pobreza con la que tratan la Liga femenina de fútbol en Colombia, pero, en realidad, muy pocos apoyan el torneo. Hoy, la final entre Cali y Santa Fe, y el estadio con muy poca gente” e “increíble que se juegue una final de Liga femenina a puerta cerrada, debieron quitarle la sanción al Cali aunque sea para este partido”, fueron algunos de los comentarios en la red social de ‘X’.

Publicidad

Y es que, enfatizando principalmente en que este encuentro es una final, muchos usuarios en redes no podían creer que el estadio Palmaseca tuviera tan poca asistencia.

Cabe destacar que el valor para este compromiso varió entre $37.000 mil pesos colombianas (la más cara), y $10.000 pesos colombianos (la más barata).

Publicidad