Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así reaccionaron en las redes sociales luego de la invasión de los hinchas del Cali, en Tuluá

En las redes sociales no se hicieron esperar las reacciones por parte de algunas personalidades del deporte, hinchas y personas del común por la actitud violenta de los seguidores del Cali.

Deportivo Cali se ubica en la última casilla de la liga colombiana.
Deportivo Cali se ubica en la última casilla de la liga colombiana.
Twitter del Cali

Este miércoles mientras se desarrollaba el partido entre los equipos de Cortuluá y Deportivo Cali , en juego válido por la fecha 13 de la liga del fútbol colombiano; un importante grupo de hinchas del cuadro 'azucarero' decidió traspasar las mallas e invadir la cancha del estadio Doce de Octubre, de Tuluá. Los fanáticos de la barra 'Frente Radical' intentaron agredir tanto a los jugadores, como a los integrantes del cuerpo técnico que lidera Mayer Candelo. El Cali es último en el rentado nacional con solo 8 puntos y es evidente la crisis en todo sentido del club del Calle del Cauca.

Tras el lamentable suceso en la ciudad de Tuluá, en las redes sociales no se hicieron esperar las reacciones por parte de la gente del común y también por parte de los hinchas de otros equipos del país. Incluso de futbolistas en actividad.

Y es que en las imágenes del momento de la invasión de los hinchas del Deportivo Cali se han hecho virales. En las mismas se observa cómo estos superan a toda la seguridad en esa zona del estadio Doce de Octubre y uno a uno, los fanáticos del 'verdiblanco', fueron ingresando al campo de juego.

En una de las reacciones de los fanáticos del fútbol se escriben comentarios como: "¡Qué vergüenza hinchas del Cali!".

Publicidad

Otros fanáticos tildaron a los fanáticos del Deportivo Cali como "manada de desadaptados".

Publicidad

En las videos se observa como algunos hinchas del Cali encararon, le gritaron groserías e improperios tanto al entrenador Mayer Candelo, como a Teófilo Gutiérrez, delantero y capitán de la plantilla 'azucarera', a quien le pegaron una dura patada por la espalda.

Otras reacciones:

Publicidad

Publicidad

De otro lado, también se pronunció sobre los lamentables hechos, la arquera del Deportivo Cali femenino, Vanessa Córdoba.

"Esto no es fútbol. Nunca lo ha sido. Nada justifica agredir a alguien por un resultado. ¡Qué tristeza!", esas fueron las palabras que implementó la también guardameta con proceso en la Selección Colombia.

Publicidad

Desde el momento en el que se dio la derrota del Cali frente a Nacional, por un claro 3-0; en la capital vallecaucana se habló de una posible salida del técnico Mayer Candelo de la institución, algo que finalmente se declinó y se sentó en el banquillo este miércoles.

Cabe indicar que Cali atraviesa por una profunda crisis institucional y administrativa con evidentes diferencias conceptuales entre los directivos y asociados. Por lo pronto, no se conoce ninguna posición de parte de las autoridades del fútbol de nuestro país, ante la violencia que una vez más empaña el balón.