Radamel Falcao García marcó en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales, definición que no solo desató una explosión de júbilo en sí mismo, que gritó a más no poder, sino en sus hijos y esposa, que lo estuvieron acompañando en el estadio.
El ‘Tigre’, que ya había mandado el balón al fondo de la red con la camiseta de Millonarios, pero en Villavicencio, finalmente pudo anotar en Bogotá , donde más de 30.000 espectadores llenaron las tribunas para verlo en acción.
Sin embargo, las imágenes que se filtraron y que conmovieron a los seguidores del atacante de 38 años de edad fueron las de sus seres queridos vibrando de alegría en uno de los palcos del escenario deportivo.
Publicidad
Así celebró la familia de Falcao su gol con Millonarios en Bogotá
Publicidad
En el video difundido, aparece Loreléi Tarón, esposa del jugador, y todos sus hijos saltando a más no poder luego del gol. Sin embargo, el que se robó el ‘show’ fue el menor de los pequeños, que pese a estar en los brazos de su madre, no paró de brincar, incluso más que su papá.
“La familia de Falcao no será feliz en Bogotá”.
— Juan Camilo Vargas (@JuanCaVargas13) November 21, 2024
La familia de Falcao celebrando su primer gol en El Campín: pic.twitter.com/mjFz5nTCxn
De esta manera, Falcao entró en racha, ya que venía de definir en la fecha anterior, cuando la escuadra azul se impuso 1-5 sobre Boyacá Chicó. Además, completó 3 tantos oficiales con el conjunto bogotano y se alista para la seguidilla de clásicos.
Publicidad
Ahora, el popular ‘Tigre’ afina su puntería de cara a los choques de ida y vuelta contra Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, rivales de Millonarios en el grupo A.
Lo positivo para el atacante magdalenense es que su curva de rendimiento va en aumento justamente en la parte más decisiva del campeonato, cuando se empiezan a definir los finalistas de la Liga Betplay .
Publicidad
De hecho, el foco de Falcao, que tiene contrato firmado con la escuadra ‘embajadora’ hasta final de año, es cerrar su ciclo con una vuelta olímpica, lo que pondría broche de oro a su carrera profesional.
Solo resta esperar que las lesiones que lo afectaron a mitad de semestre no vuelvan a aparecer y que logre tener un óptimo remate de temporada.