Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Asesinaron a un hincha de Millonarios a la salida de un bar en Bogotá, en la noche de jueves

Según dieron a conocer las autoridades, el hincha de Millonarios, de 25 años, fue asesinado tras varias heridas con arma blanca.

323039_Hinchas Millonarios

Cristian Yesid Hernández, un joven de 25 años hincha del club de primera división colombiano Millonarios, fue asesinado en la noche de este jueves tras recibir heridas de arma blanca a la salida de un bar en el sur de Bogotá.

La confrontación, que terminó en una pelea, ocurrió en un centro nocturno del barrio San Carlos, perteneciente a la localidad de Tunjuelito, según informó la Policía Metropolitana de Bogotá y recogieron medios locales.

“Mi hermano se encontraba con su novia y unos amigos, cuando llegan unos hinchas de Millonarios que lo empujan, y ya a la tercera agresión que fue un puño en la cara, él reacciona”, indicó el hermano de la víctima al programa Arriba Bogotá de CityTv.

La víctima, que según testigos intentó escapar de los agresores, recibió una paliza en una calle cercana al bar, incluyendo varias puñaladas de arma blanca en el tórax y un fuerte golpe en la cabeza que le ocasionaron la muerte.

Publicidad

"Intentamos llevarlo a un hospital, pero ningún taxi nos paraba y la ambulancia llegó 20 minutos después", relató el hermano de la víctima.

Las autoridades ya avanzan en unas investigaciones en las que aún no se ha dado con el paradero de los victimarios y se desconoce si fueron hinchas de Millonarios o de otro equipo colombiano.

Publicidad

Este suceso se produjo un día después de la disputa del partido de ida de la final de la Liga Betplay Dimayor de la Primera A del fútbol colombiano entre Millonarios y Atlético Nacional, que finalizó con empate a 0.

Para el partido de vuelta, que se disputará este sábado a las 19.00 horas en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, la Policía Metropolitana de Bogotá "ha desplegado las capacidades institucionales suficientes para atender los requerimientos que se puedan presentar y garantizar la convivencia y la seguridad".