Arturo Reyes no habla mucho en los medios, pero en una entrevista con ‘El Heraldo’, se refirió a su salida del Junior de Barranquilla.
De entrada, el estratega afirmó que “yo no esperaba salir, pero son decisiones de los directivos y hay que respetarlas”.
Por la misma línea, Reyes habló de lo que fue su proceso al frente del plantel profesional del Junior, con el que logró llegar a los cuadrangulares de la liga colombiana 2021-II.
Publicidad
“Yo simplemente llegué a Junior a hacer un trabajo con una nómina de buenos jugadores y tenía claro que había que hacer un gran torneo y pelear la posibilidad de llegar a la final. No pudimos llegar a la final. Sabía que este era un equipo para irlo construyendo torneo a torneo”, agregó.
Publicidad
Por último, sobre su salida, dijo que cuando se lo comunicaron “impacta un poco en el momento, pero a estas alturas estoy tratando ya de tener una rutina, con mi cuerpo técnico, de mucha lectura, de ejercicio, de mucho fútbol y de intercambio de ideas constantemente entre nosotros. También con entrenadores y amigos del fútbol. Son cosas que los técnicos tenemos que vivir. Ya estoy pensando en lo que viene, sabiendo que fue una experiencia muy bonita. Estoy muy agradecido con Dios y Junior por haber tenido la posibilidad de dirigirlo”.
Para finalizar, Arturo Reyes concluyó mencionando que “solo me voy con el sinsabor de no poder seguir construyendo lo que empezamos”.