Junior no vive su mejor momento en el fútbol colombiano y su último traspié en Copa Colombia dejaría al 'tiburón' sin técnico. Desde Barranquilla se habla que Hernán Darío 'Bolillo' Gómez no continuará en la dirección técnica y hasta el 'rojiblanco' ya tendría a su reemplazante: suena fuertemente el nombre de Arturo Reyes, quien tendría tu tercer ciclo en el conjunto de la capital del Atlántico.
La noticia de la llegada del entrenador samario al equipo atlanticense la entregó Fabio Poveda, periodista de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', hace pocos minutos. Se espera que sea oficial la partida de 'Bolillo' Gómez.
"Arturo Reyes tiene vigente un vínculo laboral con Junior. Así que no hay que arreglar un nuevo contrato. Esta tarde dirigirá su primer entrenamiento de este tercer ciclo. El mismo Fuad Char lo llamó para pedirle que se hiciera cargo del equipo hasta diciembre", escribió Poveda, en sus redes sociales oficiales.
Arturo Reyes tiene vigente un vínculo laboral con Junior. Así que no hay que arreglar un nuevo contrato. Esta tarde dirigirá su primer entrenamiento de este tercer ciclo. El mismo Fuad Char lo llamó para pedirle que se hiciera cargo del equipo hasta diciembre.
— Fabio Poveda (@FabioPovedaRuiz) August 17, 2023
Publicidad
En caso de darse la oficialización de Arturo Reyes en Junior sería su tercer ciclo en el club, ya que hace dos años, el 17 de agosto de 2021, dejó su cargo en la Selección Colombia tanto Sub-20 como la Sub-23 para tomar las riendas del 'tiburón'.
Recordemos que en esa ocasión reemplazó en el banquillo técnico a Luis Amaranto Perea y logró que Junior clasificara a los cuadrangulares, no obstante, hubo una decisión sorpresiva por parte de los directivos del conjunto 'currambero' y decidieron despedirlo y en su lugar llegó Juan Cruz Real.
Publicidad
Pero luego tuvo un segundo ciclo a finales del año pasado, tras la salida de Julio Avelino Comesaña. No obstante, los resultados no se le dieron y en su lugar llegó Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.
Ahora parece indicar que Arturo Reyes volverá a la dirección técnica del 'tiburón' y a reemplazar al antioqueño, que ha sido discutido por los hinchas del 'rojiblanco' por su gestión con los jugadores y demás.