En Junior de Barranquilla están ilusionados con llegar a una nueva final, esto tras vencer 1-0 al Atlético Bucaramanga con gol de Carlos Bacca. Luego del compromiso en el estadio Metropolitano, Arturo Reyes, DT del 'tiburón', dejó sus sensaciones en la rueda de prensa posterior.
"Me parece que el equipo rápidamente entendió cómo tenía que atacar al Bucaramanga con ese módulo, nosotros estábamos cerrando al extremo al diagonal hacia adentro y encontramos el gol de esa forma. En el primer tiempo tuvimos dos ocasiones de esa misma manera y, en el segundo tiempo pudimos marcar el gol que nos dio el triunfo", analizó de entrada el timonel samario.
Con los tres puntos, Junior llegó a 8 unidades en el grupo A y ahora deberá ir a Bogotá por la victoria frente a un Millonarios que ya no tiene opciones matemáticas para llegar a la final de la Liga BetPlay, pero pese a esto último, Reyes Montero aseguró que el compromiso contra el 'embajador' será de alto 'calibre'.
"La verdad no creo eso, los partidos Millonarios-Junior son partidos de nivel, grandes y todos los jugadores tanto de Millonarios como de Junior quieren jugar este partido. Será un partido clave, definitivo, no tiene mañana y seguramente los dos equipos van a salir a buscar la victoria", sostuvo.
Publicidad
Otras declaraciones de Arturo Reyes:
- El análisis del rival, Bucaramanga, y felicitaciones para sus dirigidos
Publicidad
"Nos enfrentamos a un gran rival, a un rival complejo que tiene pocos goles en contra, que ha hecho muy buena campaña no solo de local sino también de visitantes y que sabe defender y atacar rápido. Quiero destacar la competitividad de este grupo de jugadores, cuando se ponen la camiseta de Junior saben que tienen que entregarlo todo y hoy (sábado) dieron una muestra de amor por la camiseta y de respeto por la gente que vino a ver el partido y a todos los junioristas".
- Elogios para su plantilla
"Estos jugadores que tenemos esta temporada y la anterior, son jugadores que quieren la institución, y aparte, que quieren la institución la pasan muy bien juntos, que eso es muy importante. También dirigir un equipo como estos yo digo que es fácil, pero es fácil porque la gestión de los jugadores es importante, tienen la humildad para dejarse dirigir. Saben que colocarse la camiseta de Junior es casi un reto para ellos porque este es un club que te brinda posibilidades y es un privilegio; la verdad agradecido como entrenador de poder dirigir a este grupo de jugadores. La comprensión del juego que tienen nuestros jugadores es top y eso hace que las cosas sean mucho más fáciles".
Publicidad