Sin haber podido debutar nuevamente como el nuevo técnico de Junior de Barranquilla , Arturo Reyes ya dio sus primeras impresiones sobre lo que será su nuevo periodo como entrenador de los 'tiburones' .
El samario, quien tiene amplio recorrido dirigiendo divisiones menores de la Selección Colombia, se refirió a la cercanía con el Barranquilla F.C., club que dirigió en el último semestre y del cual podrían llegar jugadores para el equipo principal de la capital del Atlántico.
"Lógicamente al yo estar trabajando en el Barranquilla, tengo pleno conocimiento de los jugadores que pueden tener la posibilidad de subir a Junior, pero eso depende también sobre los jugadores que vayan a continuar en el 2023", afirmó.
El entrenador también se refirió a su primera etapa con el Junior, periodo en el cual cosechó algunos resultados positivos con el club: "En el primer ciclo que estuve, dirigí 21 partidos en los cuales puntué en 19 y tengo deseos de seguir ese trabajo, la mitad de la nómina ya ha trabajado con este cuerpo técnico".
Publicidad
Reyes se refirió puntualmente sobre el caso de cuatro futbolistas, quienes integran la actual plantilla del Junior y podrían ser importantes en los juegos restantes de los cuadrangulares semifinales.
"Luis Sandoval es un jugador que lo conocemos hace muchísimo tiempo y que hemos apoyado siempre. Lo conozco muy bien. Ahora mismo, está luchando con un proceso de cambio. Él necesita de nosotros y nosotros necesitamos de él", añadió.
Publicidad
"Probamos a Nelson Deossa en el equipo base. Han sido pocas las oportunidades que he tenido para verlo. Él es un jugador que juega por dentro, para mí no es muy útil por la banda. Tal vez en una línea de tres, siendo interior, podría ser muy interesante"
"Si Fernando Uribe se alcanza a recuperar voy a contar con él. Jugó pocos partidos y marcó varios goles, es muy difícil conseguir un delantero como él", expresó.
"Tengo entendido que Edwuin Cetré termina contrato. Viene entrenando con muchas ganas y puedo decir que conmigo siempre ha rendido. Creo que puede ayudarnos a buscar puntos y a conseguir los objetivos", sentenció Reyes sobre uno de los jugadores más discutidos en el plantel 'tiburón'
¿Qué dijo Arturo Reyes, nuevo técnico de Junior de Barranquilla, sobre los juegos restantes del cuadro barranquillero en el campeonato?
El entrenador también aprovechó para enviar un mensaje a sus rivales de grupo en la fase final del campeonato; Junior ya no depende de sí mismo para clasificarse a la final y hay algunos quienes lo dan por muerto en la lucha por el campeonato.
Publicidad
"La clasificación a la final no depende de nosotros. Personalmente, quiero ganar los tres juegos restantes. Se están recuperando piezas importantes y seremos un mejor equipo"
"Tengo contrato hasta diciembre del 2023, queremos ganarle a Millonarios, a Santa Fe. Junior es un equipo que tiene que salir a ganar siempre y tiene como hacerlo", concluyó.
Publicidad