"No fue un buen primer tiempo de Junior, Pereira, emocionalmente, entró rápido en el partido y a nosotros nos costó. En el segundo tiempo, mostramos que podemos y seremos un rival duro de ahora en adelante", fueron las palabras de Arturo Reyes luego de empatar 2-2, contra los 'matecañas'.
El entrenador del cuadro barranquillero quiso resaltar el esfuerzo y el sacrificio de sus futbolistas, pero no dejó de lado que hay cosas por mejorar de cara a lo que se viene.
"Revisaremos el juego, todo lo que hemos hecho en estos tres partidos, para tomar las mejores decisiones para lo que se viene, quiero resaltar la actitud que hemos tenido en estos partidos", agregó.
Publicidad
Y concluyó: "Pereira nos superó en el primer tiempo, nosotros lo hicimos mejor en el segundo, lo importante es mirar hacia adelante, el miércoles queremos hacer un buen juego y ganar, para seguir atentos a la clasificación, Junior debe estar siempre en la final del fútbol colombiano".
Junior es segundo, parcialmente, en la tabla de posiciones del Grupo A y ahora tendrá que recibir la visita de Pereira, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el próximo miércoles.