Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arturo Reyes: "Nos hemos demorado en tomar el ritmo; hay que seguir creciendo y mejorando"

Arturo Reyes, técnico del Junior de Barranquilla, analizó el encuentro en el que su equipo ganó 2-0 contra el Deportivo Pasto por la quinta fecha de la Liga 2024-I.

Arturo Reyes, director técnico del Junior de Barranquilla
Arturo Reyes, director técnico del Junior de Barranquilla
Cortesía de Dimayor

Arturo Reyes, técnico de Junior de Barranquilla, analizó el encuentro en el que su equipo logró llevarse los tres puntos luego de ganarle al Deportivo Pasto por un marcador de 2-0, en juego por la quinta fecha de la Liga 2024-I.

En primera instancia, el entrenador analizó algunas falencias que tuvo su equipo, pese a haberse llevado la victoria. "Nos demoramos en entrar en el ritmo de juego, sobre todo en el primer tiempo, pero el equipo esta en esa búsqueda de encontrar los caminos para poder enfrentarse a esos bloques bajos tan densos como los tiene Pasto", autocrítico comentó Reyes.

"No nos habíamos enfrentado a un equipo con un planteamiento así, pero fue una prueba más para trabajar, pensar y analizar y tratar de mejorar cada día lo que estamos haciendo", terminó por agregar el profesor Reyes.

Por otro lado, también analizó lo que quiso mostrar el Deportivo Pasto y como fue que lograron sobreponerse a dicho planteamiento, logrando llevarse los tres puntos. "En los días que pudimos hablar sobre este partido, siempre hablamos de un equipo que iba a ser denso, muy defensivo. Hablábamos que el balón tenía que circular a mucha velocidad para mover esa estructura defensiva y encontrar espacios, por dentro o por la banda. Hay que seguir sumando, creciendo y mejorando", confiado en el proceso manifestó el samario.

Carlos Bacca, jugador de Junior, celebra gol frente al Pasto.
Carlos Bacca, jugador de Junior, celebra gol frente al Pasto.
Colprensa.

Publicidad

Sumado a ello, también dio argumentos de los resultados pasados en los que el Junior no ha podido mostrar el mejor de su fútbol, pero con el partido contra Pasto, asegura que cada vez más se van encontrando lo que quieren. "El equipo se ha demorado en tomar el ritmo en condición de local por la acumulación de partidos, pero ya para el próximo partido la idea es que nos recuperemos bien y ver cómo están los jugadores para que planteemos el equipo".

Finalmente, también decidió hablar un poco del Deportivo Pasto debido al ritmo de juego que le planteó a lo largo de los 90 minutos. "Hay que darle virtud a Pasto. Tratamos de mantener el ritmo en todo el partido, pero no es fácil presionar a un equipo como lo planteó el Deportivo Pasto. Eso nos costó en el segundo tiempo en los primeros minutos de esa mitad, pero luego el equipo tomó el rumbo del juego y terminó jugando el partido que queríamos jugar y nos llevamos la victoria", de esta manera terminó su intervención el entrenador del Junior, Arturo Reyes.

Publicidad

  • Publicidad