Este lunes, Junior de Barranquilla no la pasó bien en Ibagué luego de perder 3-1 contra el Deportes Tolima, por la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga II del fútbol profesional colombiano.El DT del 'tiburón', Arturo Reyes, habló sobre el juego y fue muy reflexivo, tras el nivel que mostró su equipo. Los 'curramberos' son último del grupo A con cero unidades y -2 goles de diferencia.
En primer lugar, el estratega samario se refirió a la influencia que tuvo la tarjeta roja que recibió Homer Martínez de manera temprana. "Antes de la expulsión Tolima estaba haciendo un mejor juego que nosotros. El equipo en el segundo tiempo se encontró mejor, se asentó un poquito y después de un resultado de 2 a 0 con un hombre menos también nosotros empezamos a pensar en el próximo juego, por eso buscamos refrescar algunos jugadores con carga alta. Este grupo ya está pensando en lo que viene, tiene dos partidos en condición de local muy difíciles y esperamos hacer lo nuestro", dijo de entrada.
Acto seguido, Reyes habló del Tolima y de la ausencia de respuesta del Junior ante el buen juego de los 'pijaos'. "Tolima hizo un buen trabajo, nosotros nunca encontramos las posibilidades de hacer el juego que normalmente hacemos, ellos presionaron bien. Nos hizo falta encontrar las soluciones antes del gol", expresó.
Sobre una falta de Marlon Torres sobre Carlos Bacca
"Seguramente uno viviendo el partido como lo vivimos, en algún momento pensamos que una amarilla podía ser no suficiente, pero eso es decisión de los árbitros, de las personas que están al frente del juego y simplemente en el calor del partido uno reclama, pero no pasa nada".
Publicidad
Un mensaje para la afición
"Nosotros tenemos que analizar el equipo, ya que no tuvo el mejor de los partidos. No fue el juego que nosotros esperábamos y también tenemos que darle mucho mérito a Tolima. Vienen haciendo un gran trabajo, el mérito de ellos y nosotros centrar nuestra energía en el próximo juego, que tenemos en condición de local, que esperamos que también la afición nos acompañe, nos llene el estadio, nos dé ese aliento que siempre nos dan en casa. Este primer partido ya hace parte del pasado y toca pensar en hacer las cosas mejor, hacerlas normalmente como las venimos haciendo. Vamos a necesitar de que la gente esté apoyándonos y nos brindé esa energía que siempre nos ha brindado".