Junior de Barranquilla no pudo conseguir la victoria , este miércoles, en el Hernán Ramírez Villegas e igualó 0-0 con el Deportivo Pereira. En rueda de prensa habló el técnico Arturo Reyes y realizó un balance de lo que fue el encuentro en la ‘Perla del Otún’.
Para iniciar, el barranquillero contó que el partido estuvo condicionado por el estado de la cancha, que comenzó húmedo por las fuerte lluvias que se presentaron en la capital del Risaralda. Sin embargo, con el paso de los minutos, el terreno regresó a la normalidad.
"Nosotros nos acomodamos mejor en el segundo tiempo a la cancha, nos costó un poco en la primera parte. En los segundos 45 minutos, la cancha se secó un poco más y nosotros hicimos el juego que queríamos hacer, solo que nos faltó rematar más de larga distancia", fueron las palabras iniciales de Arturo Reyes.
"Queda uno con el deseo de haber ido más allá, de buscar acciones más ofensivas. Los golpes lejanos nos faltaron, pero tenemos dos finales y vamos a jugarlas como lo sabe hacer Junior", agregó.
Publicidad
En el segundo tiempo, Carlos Bacca salió molesto cuando fue sustituido, pues no se esperaba el cambio. Cuando Reyes fue cuestionado por su decisión, respondió: "Para poder hacer el doble nueve, los jugadores de banda estaban haciendo un buen trabajo. Estábamos esperando que Cariaco encontrara a 'Titi' en alguna acción. Los jugadores a veces salen de malgenio. Carlos Bacca está comprometido y se nota que no quería salir".
¿Cuándo vuelve a jugar el Junior de Barranquilla?
El Junior de Barranquilla volverá a la acción el próximo sábado 25 de mayo, cuando se enfrente al Bucaramanga, en el estadio Metropolitano. El juego comenzará a las 7:30 de la noche, válido por la quinta jornada. Allí los ‘tiburones’ esperan conseguir el triunfo que los deje con ilusión de conseguir el cupo a la gran final.
Publicidad