Junior de Barranquilla tomó un 'nuevo aire' en la Liga Betplay II-2024 del fútbol colombiano. El 'tiburón' venció 0-1 al Tolima, en compromiso de la séptima jornada, y luego del mismo, Arturo Reyes compareció en rueda de prensa.
El timonel samario, al servicio del 'tiburón', valoró la entrega de sus dirigidos en el campo de juego del Manuel Murillo Toro y aseguró que "las mejores cosas están por venir".
"Darle primero las gracias a Dios. Este es un grupo creyente, que ha sido fiel siempre; ha puesto siempre delante a Dios. En estos momentos, tenemos una gran tranquilidad porque sabemos de lo que es capaz este grupo, hemos tenido momentos muy duros, pero nos hemos mantenido equilibrados en todo sentido, sobre todo mentalmente. Emocionalmente, este es un grupo que ha aprendido aceptar las cosas; un gran mérito para los jugadores que hicieron un gran trabajo dentro del campo y seguiremos creyendo", sostuvo Arturo Reyes.
Publicidad
El timonel del conjunto 'tiburón' también tuvo gratas palabras hacia Yimmi Chará, quien entró de cambio ante la lesión de Yairo Moreno en la primera parte.
"El trabajo que hizo Yimmi fue bastante bueno en todo sentido, con el balón y sin el balón. Muchas veces lo vi defendiendo el juego aéreo ante balones cruzados, él estaba siguiendo al lateral derecho del Tolima, me parece que cumplió en las dos fases, hace parte de la experiencia y la categoría que tienen los jugadores del Junior".
Publicidad
Otras declaraciones de Arturo Reyes:
- Le gustó el Junior y si cree que el aficionado está contento con el juego del equipo...
"Nosotros con los junioristas, con los aficionados, estábamos dolidos también porque no pudimos darle lo que estaban buscando, no pudimos pasar una ronda más de Libertadores, pero ellos saben que este es un grupo de jugadores que tiene claro que están en un a institución que siempre pide más y hoy (sábado) demostraron que son un grupo de personas con un gran corazón, con carácter, y las mejores cosas están por venir".
- Un triunfo que da un nuevo 'aire', tras la eliminación en Libertadores
Publicidad
"Para nosotros era un partido importantísimo, con un gran rival que venía con dos victorias consecutivas. Fue muy importante el equilibrio del equipo, el mantenerse humilde de corazón y con la mente puesta en que las mejores cosas están por venir".
Publicidad