Este domingo, se vivió sin duda alguna, uno de lo partidos más polémicos y extraños en la historia del fútbol colombiano . Águilas Doradas tuvo que saltar al terreno de juego con 7 jugadores para afrontar el juego frente a Chicó .
Buenas noticias para Junior: la lesión de Dany Rosero no fue tan grave como se pensó
El resultado final fue 0-3 para los boyacenses, pero las miradas se quedaron con los siete jugadores de los oriundos de Rionegro. Las reacciones del extraño partido no han parado.
Por eso, Juan David Valencia, arquero suplente de Águilas, que debió jugar como defensor ante la falta de jugadores de campo, habló en 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' y contó su experiencia en el último juego de su equipo.
Publicidad
James Rodríguez no pudo marcar diferencia, lo encimaron y Everton empató 0-0 con Brighton
"Llegué a la sede del equipo y de una vez me recibieron con la noticia que iba de central. No hubo tiempo de diálogo, yo tenía pensado jugando más adelante", afirmó Valencia.
Publicidad
El guardameta contó su experiencia como defensor por un partido: "Yo nunca había jugado de central, cuando pequeño había probado de delantero, pero como defensor nunca. Ya me cogió la tarde para cambiar de posición, pero estaré atento cada vez que me necesiten".
"¡Caminadona!": así llaman a Edwin Cardona, que no escapa a las críticas en Argentina
Además, Juan David Valencia contó como fue la charla técnica antes de saltar al campo: "En el camerino, el profe nos dijo que nos íbamos a parar con un 4-2. Que les diéramos las bandas para que ellos lanzaran centros y nosotros despejar todo".
"Nosotros nunca pensamos en hacernos los lesionador, porque por encima de todo, nosotros queríamos dejar un mensaje de 'Juego Limpio', además como deportista debes dar siempre el 100%", terminó Valencia, arquero de Águilas Doradas.