Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ángelo Rodríguez lo aguantó todo, fue una pesadilla para los defensas de Tolima y gritó campeón

El delantero fue clave en la consagración del cuadro ‘azucarero’, este miércoles. Una asistencia para el empate y fue todo un gladiador.

deportivo-cali-deportes-tolima
Acción de juego de la final entre el Deportivo Cali y el Deportes Tolima.
DImayor

Todos fueron a ver a Teófilo Gutiérrez en el estadio Manuel Murillo Toro en la final de la Liga II del fútbol colombiano este miércoles. Sin embargo, terminaron observando una gran actuación de Ángelo Rodríguez, delantero que fue fundamental en el triunfo 1-2 de Cali sobre Tolima, que le valió a los verdiblancos coronarse este miércoles como campeones de la Liga II del fútbol colombiano.

Aunque todo comenzó difícil para los vallecaucanos, la presencia del delantero sanandresano fue vital para que en el segundo tiempo el elenco ‘azucarero’ creció en su rendimiento y le dio vuelta al marcador en Ibagué.

Rodríguez luchó contra dos ‘torres’ como Julián Quiñones y Eduard Caicedo, los complicó, buscó faltas y de paso ayudó a abrir espacios para sus compañeros.

Publicidad

Ángelo, además, fue el que dio la asistencia para el empate 1-1, cuando recibió el balón en el área, usó su espalda, aguantó, esperó y en el momento justo soltó la pelota para Jhon Vásquez, quien remató y logró la igualdad parcial.

Aunque el delantero oriundo de San Andrés no fue el que marcó el segundo gol, que fue el del título, su importancia en cancha, para que el Cali ‘sometiera’ al Tolima, su exequipo, nadie lo pone en duda.

Publicidad

Y eso lo supo descifrar el técnico Rafael Dudamel, quien lo mantuvo durante los 90 minutos en el terreno de juego, complicando a los defensores ‘pijaos’, quienes lo sufrieron en el Manuel Murillo Toro, la que fue la casa del delantero del 2016 al 2018, y donde también salió campeón. Sin embargo, en esta ocasión, celebró en Ibagué, pero con una camiseta rival, la del Deportivo Cali.