El capitán ‘azucarero’ presentó un trauma en el ojo izquierdo, durante el partido contra Once Caldas, mientras que ‘El Poeta’ sufrió una gastroenteritis que lo sacó de convocatoria.
“El diagnóstico fue una erosión corneal superficial, hemorragia subconjuntival y uveítis. El plan de recuperación consiste en un parche ocular, medicación local y en 36 horas control por oftalmólogo. Incapacidad inicial de 72 horas”, informó el médico del Deportivo Cali, Gustavo Portela, sobre lo ocurrido con Andrés Pérez.
Vea también: Christian Marrugo se despidió del Deportivo Independiente Medellín
De otro lado, en el portal oficial de la escuadra ‘verdiblanca’ aparece que “Nicolás Benedetti fue diagnosticado con una gastroenteritis infecciosa. El deportista es tratado con hidratación y medicación. Ya retornó a campo”.
Publicidad
Además, se confirmó que César Amaya, quien sufrió un trauma en su rodilla izquierda en el juego de hace una semana por Conmebol Suramericana, “iniciará este viernes labores de campo progresivo”. Regresaría al terreno de juego en dos semanas.
Lea acá: El fútbol mexicano arranca con 28 futbolistas colombianos en 14 equipos
Publicidad
Por último, Kevin Balanta “sigue avanzando en su recuperación y ya inició labores de campo progresivo”. El volante aún no ha jugado en el arranque de este semestre.
Luego de perder 1-2 con Once Caldas, en el estadio de Palmaseca, el sábado visitará al Cortuluá, sobre las 7:35 p.m.