Después de la importante victoria que consiguieron frente al Deportivo Cali, el pasado viernes Once Caldas se volvió a topar con un resultado negativo, tras caer 2-1 frente a Águilas Doradas, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. El 'blanco blanco' no pudo contrarrestar el poder ofensivo de los dirigidos por César Farías y dejó en preocupación a los de Pedro Sarmiento.
Sin embargo, lo que llamó la atención horas después del juego, fue el mensaje que dejó el defensor Andrés Felipe 'Pecoso' Correa en sus redes sociales. El hombre del Once Caldas se quejó de algunas irregularidades que sintió y le hizo un llamado al juego limpio a Águilas Doradas, haciendo un señalamiento puntual a Fernando Salazar, gerente del conjunto antioqueño.
"Invitación al juego limpio. No es excusa ante no conseguir lo que queremos que era el triunfo, pero los balones perdidos desde el primer tiempo, la intimidación del señor Salazar a los árbitros e incluso a nuestro gerente; el sonido en el camerino que molesta todo el tiempo y que además debería tener mejor presentación", fueron las palabras iniciales que dejó el zaguero central.
Además dejó claro que no es un tema personal: "No tengo nada en contra de Águilas Doradas ni su gente, antes agradecido siempre, pero el fútbol lo mejoramos todos".
Publicidad
Esta no sería la primera vez en la que Fernando Salazar se ve inmiscuido en un tema polémica, pues en el pasado también tuvo algún roce con el entrenador Hubert Boderth. Igualmente, ha sido señalado de "bravear" a los jugadores por parte del entrenador Diego Corredor y el futbolista Andrés Felipe Cadavid, quienes han hecho públicos los tratos recibidos por el dueño de Águilas Doradas.
Por su parte, Andrés Felipe Correa hizo énfasis al agradecimiento que tiene por el club, pues allí debutó en el 2010 cuando aún hacían parte de la Primera B. Posteriormente, conseguiría el ascenso y permanecería en este equipo hasta el 2013, cuando se marchó al Junior de Barranquilla.
Publicidad