Es un día de buenas noticias para Millonarios y sus aficionados. El club 'embajador' informó que, el lateral Andrés Felipe Román no presenta la condición de miocardiopatía hipertrófica y puede seguir jugando al fútbol profesional.
Comunicado Oficial
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) July 13, 2021
Andrés Felipe Román pic.twitter.com/GjCpOyjq71
Publicidad
Durante los primeros meses del presente año, Andrés Román, quien se venía destacando en el fútbol colombiano con el equipo azul, estuvo cerca de ser nuevo jugador de Boca Juniors, de Argentina. Sin embargo, el bogotano no logró aprobar los exámenes médicos del 'xeneize', que diagnosticaron miocardiopatía Hipertrófica en el jugador.
Publicidad
En su momento, el marcador de punta fue noticia en todo el continente. Tras su fallido fichaje en el 'azul y oro', Román volvió a las huestes del 'embajador', club que lo acompañó y le brindó todo el apoyo moral y médico durante los últimos meses.
A pesar de su vuelta a nuestro país, Román fue desafectado del equipo capitalino mientras se le practicaban exámenes médicos, para conocer con claridad las condiciones físicas del jugador y, poco a poco, fue retomando ritmo deportivo, pues, en el último tiempo, el lateral derecho retomó entrenamientos y este martes se confirmó que está en plenitud física y que tiene "corazón de atleta".