En Andrés Andrade no hay preocupación tras la igualdad 2-2 de Nacional contra Junior , este sábado en el estadio Atanasio Girardot. El ‘Rifle’ aseguró que él y sus compañeros hicieron tan buen partido que merecieron llevarse los tres puntos.
"Fue un ritmo intenso, un partido de ida y vuelta porque Junior también buscó el resultado. Ellos propusieron, pero nosotros no fuimos eficaces. Sin embargo, al final te vas tranquilo cuando jugamos como hoy (sábado)”, aseguró el mediocampista en rueda de prensa.
Santiago Arias será remitido a Madrid para que se le realice el tratamiento de su lesión
"El equipo creó opciones de gol. Fuimos ofensivos, pero no concretamos. Hasta en las estadísticas fuimos el equipo con más posesión", prosiguió.
Publicidad
De hecho, para el ‘Rifle’ este ha sido uno de los mejores partidos que ha podido llevar a cabo Nacional, desde que se reanudó el fútbol en nuestro país a raíz de la pandemia.
“De haber ganado, este hubiera sido nuestro mejor partido tras el parón”, señaló con contundencia el futbolista de 31 años.
Publicidad
"El funcionamiento del equipo fue bueno. Fuimos dueños del partido con la pelota. Mejoramos las transiciones y no nos hicieron un gol por ahí. El equipo va mejorando", finalizó.